miércoles, 17 de octubre de 2012

Yo sí sé quién es @FernandezNorona

(Tomado del blog de Enrique Aquino y SDPNoticas.com) Enrique Aquino

Muchos no saben o no se acuerdan que Gerardo Fernández Noroña es una persona inculta, misógina y violenta. De ahí nació la subcultura Noroñista. Porque muchos se identifican con él.

 Noroña, calumnió a la entonces compañera de su partido, Ruth Zavaleta, cuando afirmó que ella “entregó el cuerpo por un huesito”. Se quiere presentar hoy como una persona que respeta al sexo femenino, pero los tuiteros que tenemos algo de tiempo en esta red conocemos muchos casos cuando con adjetivos como Pendejas, insultaba a las féminas que no pensaban como él. También, no pocas veces, a los hombres les decía despectivamente  frases machistas como “…meas como vieja pendeja”.


Su falta de cultura y sensibilidad lo hacían utilizar el termino Down para ofender a tuiteros. A tal grado que fue denunciado ante Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por Katia D´Artigues. Noroña nunca se disculpó por haber ofendido a los niños con síndrome de Down:


Cuando dijo: “Ahora tengo fuero que me permite expresarme con libertades” lo entendió como una libertad para ofender a los ciudadanos:


El lenguaje soez y ofensivo le llevó a tener muchos enfrentamientos con líderes de opinión:


Los influenciables se dejan guiar por los vídeos donde demagógicamente defiende según él al pueblo, pero no conocen a fondo los casos que se llevan en el Congreso de la Unión. Entorpecía el trabajo de la Cámara de Diputados con tal de hacerse fama y salir en los medios. Hasta que un día lo pusieron en su lugar:

 

 La doble moral del ex diputado la podemos ver en el siguiente vídeo. Siempre ha atacado a Televisa y a Joaquín López-Dóriga, pero aquí podemos apreciar cómo hasta hacía fila para que fuera entrevistado:

 

 Hace cómo dos años tuve dos debates con él en Twitter, en cada tuit que me mandaba le corregía la ortografía y le contestaba con argumentos. Nomás por eso me bloqueó, no soportó el ridículo que le hacía pasar ante miles de tuiteros.

 Cuando según empezó a leer libros el lépero Noroña, fueron algunos libros de auto ayuda. Nada interesante. Podemos escribir mucho de los excesos de este personaje torpe. Lo que queda claro es que no ha cambiado. Hemos sido testigos de su mal comportamiento durante años. Lástima que los jóvenes se dejen seducir por este pillo. Porque no defiende las causas justas de la sociedad, busca protagonismo porque tiene sed de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario