miércoles, 15 de mayo de 2013

El corrupto Julio Rodríguez Olaya, el amigo incomodo de Álvaro Alatriste



Hay personas que en lugar de ayudar perjudican. Hay un personaje en Tehuacán muy bien conocido por todos, lo que aquí leerán no es algo que sea desconocido por muchos. Es algo cierto y que todos conocen muy bien.

Hablamos de Julio Rodríguez Olaya, alguien que es más conocido por sus conflictos que por cosas positivas.Es igual de odiado en la ciudad de Tehuacán como Luis Cobo. Desgraciadamente, se le ve muy junto al señor Álvaro Alatriste, es algo que lo perjudica en imagen al empresario abarrotero.

Hace casi una década, se le veía a Rodríguez Olaya todos los días en el prostíbulo llamado "El Guajiro". Era el defensor de doña "Vicki", le ayudaba y era cómplice de los delitos de trata de personas, violación, protección y explotación de indocumentadas y del tráfico de drogas.

No queremos meternos en sus preferencias bisexuales, es muy su vida, pero esta persona corrupta y con un pasado oscuro es lo que le ha hecho daño no sólo al PRI, si no a Tehuacán.

Pero ese no es el problema, cómo creerle a alguien que hace años le decía a don Álvaro que era un guarachudo, indio, ignorante y más cosas, y hoy, anda con él. Es una persona de doble moral, ambiciosa y que solo busca satisfacer su egocentrismo y sus bolsillos.

Si don Álvaro llega a ser candidato, o su esposa, es muy probable que tanto él, como su primo Jesús Hernández, le resten adeptos y simpatizantes a la causa Alatriste.