sábado, 13 de octubre de 2012

El 5anto y sus mentiras


(Texto original de Libre Góngora y Góngora escrito para SDPNoticias)


La verdad siempre sale a la luz.

Un personaje detestable llamado Rodrigo López alias "Ruy salgado alias" y/o @el5anto, un tipo con una capacidad intelectual  de un niño de secundaria que solo debate con insultos y mentadas de madre, un tipo que se decía asimismo periodista, cuando en su nula capacidad para asimilar la información daba por hecho algo que le decían por el chat sin averiguar su fuente.

Un tipo que en sus delirios aseguró que:

1.- En Pemex habían comprado un condón (uno solo) de 40,000 pesos.

2.- Que los Reguetoneros detenidos en el metro eran del PRI (afiliados al PRI)

3.- Un tipo que aseguraba que los votos del EPN eran fantasmas y que AMLO ‘’por estadística’’ ganó.

4.- Dijo también que EPN tenía cáncer de próstata.

5.- Que EPN era gay y había sostenido un romance.

6.- que el fraude’’ electoral del peña nieto había sido impuesto desde la casa blanca  (después dijo que eran los iluminati, después el gobierno sionista).

Bueno pues este personaje, no solo le decía mentiras a su público (un público que era menor de edad en su mayoría y son fácilmente impresionables y manipulables) sino que a sus colaboradores les dijo una sarta de mentiras y después cobardemente este asquerosos farsante dejó abandonado a su suerte a su público sin decir nada.

1.-El le decía a su público ‘’ creo que tengo cáncer’’ cuando a su mas cercana amiga le decía que estaba perfectamente ‘’a dieta y haciendo ejercicio’’.

2.-No hubo jamás tal amenaza del gobierno federal (desmentido por una de sus más cercanas amigas).

3. El decía que estaba en Canadá, en realidad estaba en Querétaro.

Qué gracioso que el que se decía que poco menos iba a dar la vida  para evitar la ‘’Imposición’’ cobardemente se esconde y abandona a todos los seguidores.

Es un tipo asqueroso que al igual que los que le aventaron huevos a Adela micha, le faltaron huevos para cumplir todo lo que dijo. Hay aún mucho mas de el 5antuario,  esto solo es la Primera parte . 

1 comentario:

  1. Que jodido estás Enrique Flores, cuando hiciste un padrón de que los seguidores del Santo eran menores de edad y fácilmente manipulables? eres seguidor o pagado de los mas ratas en el poder.

    ResponderEliminar